Nacional

Linchan y queman a dos hombres por presunto secuestro en Hidalgo

Según los pobladores de la localidad de Tlazinca dos hombres intentaron llevarse a una menor de edad a bordo de una camioneta


  • 12
  • Marzo
    2019

Dos hombres acusados de intentar secuestrar a una niña fueron quemados vivos por cerca de 300 enardecidos vecinos de la localidad de Tlazinca del municipio de Acaxochitlan, la media noche de este 10 de marzo.

Según las autoridades municipales de Acaxochitlan, los pobladores señalaron que los dos individuos se presentaron en la localidad y metieron por la fuerza a una adolescente de 15 años con el fin de llevársela en una camioneta.

Sin embargo, vecinos del lugar se percataron del hecho y dieron la voz de alarma a otros pobladores por lo que lograron impedir que pudieran huir, estos hombres fueron sacados a golpes del vehículo y llevados a rastras al centro de la población.

Tras desnudar a los sujetos, los vecinos los golpearon, después les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que perdieron la vida.

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, indicó que “fue rescatada la jovencita, se intentaban llevar los dos hombres”.

Sin embargo, el funcionario condenó los actos en que incurrió la población, pues afirmó que nadie puede hacer justicia por propia mano; además señaló que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y que no se reportan personas detenidas que hayan participado en el linchamiento.



Comentarios

publicidad
×