Nacional

Matan a joven embarazada y extraen a su bebé en Veracruz

Foto: Especial /  redes sociales
Foto: Especial / redes sociales

La bebé sustraída de su cuerpo sin vida fue rescatada sana y salva por las autoridades del estado de Veracruz.

Rosa Isela, una joven de 20 años embarazada, reportada como desaparecida, fue asesinada y despojada del bebé que llevaba en su vientre.

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre por sus familiares, los cuales señalaron que desapareció tras reunirse con una mujer que le ofreció ropa regalada de bebé por medio de redes sociales.

Tras haber sido vista por última vez en la prolongación Las Bajadas del municipio de Veracruz, su cuerpo, sin vida y sin el bebé que llevaba dentro, fue encontrado en el rancho 'Los Arrieros', en la localidad Rancho Padre del municipio de Medellín de Bravo.

Ante tal atroz acto, las autoridades ministeriales localizaron y capturaron a las dos personas responsables de la desaparición y homicidio de la joven de 20 años.

En cuanto a la recién nacida que fue sustraída del cuerpo de sin vida de Rosa Isela, fue rescatada sana y salva por las autoridades del estado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz identificó a Gonzalo 'N' y Verónica 'N' como presuntos responsables por el delito de desaparición cometida por particulares.


×