Nacional

Muestran video de Rautel 'N' cargando cuerpo de Ariadna

Foto: Especial
Foto: Especial

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mostró el video del presunto feminicida cuando carga el cuerpo de Ariadna Fernanda.

Este lunes durante su conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mostró el video que muestra cuando el presunto feminicida carga el cuerpo de Ariadna Fernanda en el estacionamiento de un edificio departamental.

Con autorización de la Fiscalía capitalina, Sheinbaum mostró el análisis de imágenes de cámaras públicas y privadas en la investigación por el feminicidio de la joven de 22 años de edad.

En la primera imagen a las 18:04 horas, Ariadna se encuentra en un restaurante conviviendo con varias personas.

Después sale del restaurante y a las 19:17 horas la joven es captada por una cámara de seguridad en el departamento de Campeche 175.

La tercera imagen muestra presuntamente a Rautel 'N' cargando el cuerpo de la joven en el estacionamiento para después subirla a una camioneta.

Las investigaciones arrojan que Rautel junto con su pareja Vanessa, misma que ya está detenida, abandonaron el cuerpo de la joven a un costado de la carretera de Morelos y en donde fue encontrado por dos ciclistas que pasaron por el lugar.

Claudia Sheinbaum acusó al Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos, Uriel Carmona, de estar encubriendo y tratando de tapar un feminicidio por sus presuntos nexos entre el feminicida y la Fiscalía General de Justicia de Morelos.

'He solicitado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que de vista de este caso de encubrimiento del Fiscal General de Justicia del estado de Morelos a la Fiscalía General de la República porque queremos que nunca mas se culpe a una mujer, se le victimice, se le menosprecie y se encubra un feminicidio', dijo Sheinbaum.

La madrugada de este lunes, Rautel 'N' señalado como implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda se entregó a las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León.



Comparan caso con Debanhi Escobar

Inicialmente se dijo que la joven había abordado un taxi en un bar y después apareció sin vida. Es por ello que muchos compararon este caso con el de Debanhi Escobar ya que también había abordado un taxi después de acudir a una fiesta.

Debanhi desapareció el pasado 9 de abril y su cuerpo fue hallado 12 días después al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Con información de info7.mx

×