Osorio Chong pide a población estar atenta a recomendaciones por huracán Dora
Esta madrugada, la tormenta tropical Dora intensificó su potencia y se convirtió en huracán categoría 1, en la escala Saffir Simpson, frente a Colima y Jalisco
- Por: EH
- 26 Junio 2017, 10:08
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la población estar atenta a las recomendaciones que emitan las autoridades locales y de protección civil, ante la trayectoria que sigue el huracán Dora, categoría 1, ubicado frente a los estados de Colima y Jalisco.
“Mantente atento ante las recomendaciones de las autoridades por #Dora que ya es #Huracán cat. 1 y se localiza frente a #Colima y #Jalisco”, escribió el responsable de la política interna del país en su cuenta de Twitter @osoriochong.
Mantente atento ante las recomendaciones de las autoridades por #Dora que ya es #Huracán cat. 1 y se localiza frente a #Colima y #Jalisco.
— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 26 de junio de 2017
Esta madrugada, la tormenta tropical Dora intensificó su potencia y se convirtió en huracán categoría 1, en la escala Saffir Simpson, frente a Colima y Jalisco.
Ante ello, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que dominará condición de cielo nublado, con potencial de tormentas en gran parte del territorio nacional.
Compartir en: