SISMO Magnitud 4.2 Loc 139 km al SUROESTE de TONALA, CHIS 06/04/19 05:23:43 Lat 14.94 Lon -94.29 Pf 17 km pic.twitter.com/lZvMkWdw9l

— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) 6 de abril de 2019


","keywords":"méxico chiapas temblor movimientos telúricos sismos baja california"}
El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / Tiembla en Chiapas y Baja California durante la madrugada

Tiembla en Chiapas y Baja California durante la madrugada

Dos movimientos telúricos de magnitud 4.2 despertaron a los estados de Chiapas y Baja California

Por EH | 06 Abril 2019

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta madrugada se registraron dos movimientos telúricos de magnitud 4.2, en San Felipe, Baja California, y en Tonal, Chiapas.

El organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM dio a conocer que el primer sismo tuvo lugar a las 02:37 horas, con una magnitud de 4.2, y fue ubicado a 73 kilómetros al sureste del municipio bajacaliforniano de San Felipe, a una latitud de 30.83, a una magnitud de -114.11 y una profundidad de cinco kilómetros.

En su cuenta @SSNMexico de Twitter, detalló que el segundo temblor, también de magnitud 4.2, ocurrió a las 05:23 horas a 139 kilómetros de Tonalá, Chiapas, y fue localizado a una latitud de 14.94, a una longitud de -94.29 y a una profundidad de 17 kilómetros.


Comentarios