El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Viralizan foto de hijo de AMLO en el Super Bowl; es Fake News

Con algunos comentarios racistas y difamatorios algunos usuarios atacaron al menor de edad, que según había disfrutado del Super Bowl LIII
Viralizan foto de hijo de AMLO en el Super Bowl; es Fake News
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A través de redes sociales algunos usuarios e incluso algunas páginas de Internet comenzaron a difundir una noticia falsa respecto al hijo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la que supuestamente se le vio presenciar del Super Bowl LIII.

Con algunos comentarios racistas y difamatorios algunos usuarios atacaron al menor de edad, que según había disfrutado del Super Bowl, en donde la entrada tiene un costo aproximado de 300 mil pesos, el cual suponían había pagado con erario público.

Solo se trató de una imagen editada, y algunos internautas que lograron detectar el montaje comenzaron a desmentir la noticia falsa.

Dicha noticia fue difundida por un portal llamado La Cornada, un sitio de información cien por ciento desconfiable. 

La fotografía real fue tomada en un mitin político el 28 de de junio de 2018, según una publicación de AND político en Facebook. 

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba