El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2497129_rapina.mp4

Vuelve la rapiña en Edomex; se llevan todo tras volcadura de camión


Los pobladores cercanos al Circuito Exterior Mexiquense aprovecharon la volcadura del camión que transportaba papel higiénico

Por: Redacción

Monterrey

Un tráiler que transportaba papel higiénico volcó en el kilómetro 48+800 del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección hacia avenida Central, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Esta situación fue aprovechada por los pobladores cercanos para llevarse la mercancía que había quedado regada en el pavimento.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en un video publicado en redes sociales se aprecia a las personas tomando los paquetes, así como otras que abrieron la caja de la pesada unidad para poder sacar el contenido restante que transportaba.

En la grabación se observa a elementos de la Policía Federal que filmaban los hechos y, a pesar de su presencia, los pobladores seguían llevándose la mercancía.

Como ocurre en estos casos, varios comentarios a través de redes sociales lamentaron la acción de los pobladores.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba