Inicio / Nacional / Y argentinos festejan hasta en ¡Ángel de la Independencia!
Y argentinos festejan hasta en ¡Ángel de la Independencia!
Cerca de tres mil aficionados acudieron a la celebración que se llenó de gritos, colores celeste y blanco, así como claxons sonando en el centro de la capital.
Por Jessica Guerra | 18 Diciembre 2022
El Ángel de la Independencia en el centro de la Ciudad de México se llenó de júbilo esta tarde cuando los aficionados de la selección Argentina llegaron a festejar su tercera copa del mundo en el Mundial.Cerca de tres mil aficionados acudieron a la celebración que se llenó de gritos, colores celeste y blanco, así como claxons sonando mientras los autos pasaban por el lugar.Antes del encuentro se habilitaron recintos como el Monumento a la Revolución para ver el partido y festejar con orgullo. Con esto los argentinos y los mismos residentes de la capital del país siguieron la tradición de los mexicanos de acudir a celebrar en el Ángel, así como cuando triunfa algún equipo de la Liga.Cabe mencionar que el triunfo de Argentina de la mano de Lionel Messi fue celebrado en distintos lugares de México, como en el centro de Monterrey, Nuevo León, donde los regios también se congregaron para mostrar su alegría sin que el frío y la neblina los detuviera.