Nuevo León

Abren sus puertas las ferias del cohete

Tras ser inspeccionadas por las autoridades federales y municipales, las ferias del cohete instaladas en varios municipios del área metropolitana ya comenzaron con la venta


  • 17
  • Diciembre
    2018

En estas fiestas decembrinas, las familias acostumbran a utilizar pirotecnia, por lo que algunas ferias del cohete, ya están instaladas en el área metropolitana. 

En algunos municipios como Apodaca, Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina y García los puestos ya fueron inspeccionados por las autoridades federales y municipales, algunos ya han abierto sus puertas.

Como la que se encuentra ubicada al lado del estadio de Rayados sobre la avenida Pablo Livas.  

Más que todo la seguridad, la venta a menores aquí esta prohibido, al menos que vengan acompañados por una persona adulta y que tengan mucho cuidado y precaución al momento de encender sus artefactos pirotécnicos que adquieran aquí en la feria, explicó el locatario Fernando Rojas.

Otros vendedores  señalaron que aunque los permisos que les otorga la Sedena, los dieron para iniciar la primera quincena de diciembre, han habido algunos retrasos con la entrega de mercancía.

En este año, quien dijo no a la instalación de estas ferias de pirotecnia es el municipio de San Nicolás, quien alegó que es para respetar a los animales, así como no generarles un gasto extra a los ciudadanos y aunado a la cantidad de basura que estos artificios de luz y trueno dejan en las calles.
















Comentarios

publicidad
×