heriberto_trevino_invita_a_votar_a01c01fc3e
Nuevo León

Acude Heriberto Treviño a emitir sufragio; llama a participar

El candidato a diputado local realizó un llamado a los juarenses a que acudan a votar y ejercer con ello la responsabilidad civil de elegir a sus gobernantes.


  • 02
  • Junio
    2024

Heriberto Treviño Cantú, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado y también candidato a Diputado local por el Distrito 22 de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, acudió a emitir su sufragio al mediodía de este domingo en la casilla 838 ubicada en la colonia Joaquín de la Garza y Garza en Juárez, Nuevo León.

Junto con su esposa, Treviño Cantú realizó un llamado a los ciudadanos de Juárez a que acudan a votar y ejercer con ello la responsabilidad civil de elegir a sus gobernantes.

“Estamos acudiendo, tanto mi esposa como yo, a ejercer nuestro derecho al voto, vemos las filas de manera pacífica, más tranquilas”, manifestó en entrevista.

“Todos tenemos el derecho a ejercer el voto de manera pacífica, de manera ordenada y a eso los invitamos a que la gente salga a votar”, agregó.

El candidato del PRI, PAN y PRD confió en que el desarrollo de los comicios electorales se realizará sin contratiempos, en una jornada democrática.

Tras realizar la fila en la casilla ubicada en la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, Treviño Cantú emitió su voto y manifestó que estará al pendiente del cierre de la jornada electoral y de los resultados de los mismos.

Advirtió que ha tenido reportes de algunas anomalías que se evaluarán al final de la jornada, para determinar qué medidas se tomarán.


Comentarios

publicidad
×