Formato_Portada_EH_2024_06_02_T115102_690_25619fafc7
Nuevo León

Acude José Luis Garza Ochoa a votar con su familia

El candidato de Guadalupe por la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León', José Luis Garza Ochoa, acudió a votar, acompañado de su esposa e hijo


  • 02
  • Junio
    2024

El candidato de Fuerza y Corazón por Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, acudió a votar, acompañado de su esposa e hijo, a una escuela primaria en Guadalupe.

El contendiente por la alcaldía de dicho municipio llegó alrededor de las 10:30 de la mañana a la casilla ubicada en la escuela primaria Eugenio Garza Sada, que se encuentra en la esquina de las calles Licenciado Juan José Bremer y Licenciado Héctor Flores.

Garza Ochoa mencionó que esta sería la primera votación de su hijo y agradecía la participación de la ciudadanía en las votaciones, ya que le reportaron que es un gran número de personas que están haciendo válido su derecho a votar.

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe también comentó que lamenta los hechos violentos que han ocurrido por esta jornada electoral en distintos estados, donde se ha cobrado la vida de varios candidatos y también hubo atentados contra periodistas.

Al respecto, José Luis Garza Ochoa agregó que hasta el momento no se ha reportado algún incidente durante las votaciones y espera que la jornada electoral en Nuevo León se mantenga sin actos de violencia o corrupción.

Por último, el abanderado de PRI, PAN y PRD señaló que espera la coalición que representa  se vea favorecida  al término del conteo de votos para buscar mejorar las condiciones de México y el municipio por el que contiende.


Comentarios

publicidad
×