Nuevo León

Afectan fuertes lluvias la zona norte de Nuevo León

Las localidades más afectadas han sido Ciénega de Flores, General Zuazua, El Carmen y Salinas Victoria; en este último incluso se reportó la caída de granizo

  • Por: Jared Villarreal
  • 19 Agosto 2025, 15:23

Protección Civil de Nuevo León informó que se han registrado lluvias de moderadas a fuertes hacia municipios de la zona norte del estado. 

Las localidades más afectadas han sido Ciénega de Flores, General Zuazua, El Carmen y Salinas Victoria; en este último incluso se reportó la caída de granizo. 

WhatsApp Image 2025-08-19 at 3.17.20 PM.jpeg

Además de estas precipitaciones, se prevé que las lluvias se mantengan de forma intermitente alrededor de las 17:00 horas, en lo que marcará el inicio de una racha de días con agua en la entidad. 

La corporación exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, evitar cruzar ríos, vados o arroyos, no tocar postes de energía eléctrica y conducir con precaución.

Compartir en: