Nuevo León

Apoya Policía de Guadalupe en labor de parto en vía pública

Paramédicos de la Cruz Verde valoraron a la madre Jessica Rivera Cortez de 27 años y a la recién nacida.

  • Por: EH
  • 08 Diciembre 2021, 10:24

Policías de Guadalupe asistieron a una mujer en labor de parto cuando se dirigía a el hospital a bordo de un taxi .

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 7 de diciembre cuando los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia por la carretera a Reynosa y la calle Porfirio González, en colonia Nuevo San Sebastián, fueron alertados por el conductor de un taxi, que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia.

El conductor le indicó al policía Gabriel Ramos, que en el asiento posterior se encontraba una mujer en labor de parto, ya que la persona en compañía de su hermana, se dirigían a un hospital en Monterrey, pero comenzaron las contracciones, por lo que se detuvo.

De inmediato solicitaron una ambulancia, pero la mujer entró en labor de parto y la oficial Génesis Martínez, la ayudó a traer a una niña al mundo.

Paramédicos de la Cruz Verde valoraron a la madre Jessica Rivera Cortez de 27 años y a la recién nacida, quienes fueron trasladadas estables a la clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Durante el 2021 los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, han apoyado en las labores de parto en cinco ocasiones.

Compartir en: