Arrancarán programa para otorgar alimento a grupos vulnerables ante contingencia de salud
El empresario Sergio Ganem anunció que se iniciará con un programa para repartir alimento a las personas vulnerables durante 4 semanas, el cual beneficiará alrededor de 100 mil familias
- Por: EH
- 01 Abril 2020, 15:46
En rueda de prensa, el gobierno del estado en coordinación con la Iniciativa Privada anunciaron una inversión de 100 millones de pesos que se usaran para otorgar apoyos de alimentación a personas en situación vulnerable.
Esta ayuda, que se repartirá durante un mes, consiste en un paquete de alimento de canasta básica en tiendas de HEB, Mi tienda del ahorro, Merco y Servidespensa.
Para la distribución, se contará con 48 puntos para que la gente no tenga que trasladarse lejos de su domicilio.
El apoyo se entregará a las personas que no tengan otro tipo de beneficio federal o estatal, es decir que no estén dentro de los programas sociales del gobierno.
Previo a otorgarles dichas despensas, la gente que se encuentre vulnerable tendrá que marcar al teléfono 8120338500, donde se evaluará su situación.
Compartir en: