Nuevo León

Aseguran droga tras cateos en zona Tec

Elementos de la Policía Ministerial Federal catearon tres inmuebles ubicados en la zona Tec, decomisando varios kilos de droga y otros objetos relacionados con la fabricación de narcóticos

  • Por: Carlos Campos
  • 12 Junio 2019, 19:07

La Fiscalía General de la República en Nuevo León cateó tres domicilios ubicados en diferentes colonias del sur de Monterrey, donde se logró el aseguramiento de varios kilos de droga y artículos utilizados para el procesamiento de los narcóticos.

Las intervenciones ocurrieron en los inmuebles de las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera, donde se localizaron tres kilos 225 gramos de cocaína, una prensa hidráulica, así como diversos objetos utilizados para la fabricación y manufactura de drogas.

Los cateos son derivados de la detención de Carlos Edgardo P. y Martín L., ocurridas el pasado 3 de junio, en la colonia Buenos Aires; ese día también se logró el aseguramiento de seis kilos de droga.

El aseguramiento y los detenidos permanecen a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

Compartir en: