Inicio / Nuevo León / Ayudan a ciudadanos en condición de calle ante el frío
Ayudan a ciudadanos en condición de calle ante el frío
Protección Civil de Nuevo León y municipales realizaron el ya conocido "Operativo Carrusel" y entregaron cobertores y chocolate caliente a las personas
Por Brian Jiménez | 16 Enero 2024
Ante las temperaturas bajo cero que se registraron en el estado de Nuevo León, corporaciones de auxilio y de rescate, como Protección Civil y policías municipales, realizaron la entrega de bebidas calientes y cobertores a ciudadanos vulnerables.
En primera instancia, Protección Civil de Nuevo León y municipales realizaron el ya conocido "Operativo Carrusel" y entregaron cobertores y chocolate caliente a personas en condición de calle, en diferentes puntos de la metrópoli, invitándolos a resguardarse en los diferentes albergues de la entidad.
Asimismo, acudieron a brindar el apoyo a familiares de pacientes que se encuentran internados en varios nosocomios, como el Hospital Materno Infantil y Hospital General de Zona del IMSS.
Durante el recorrido se entregaron más de 100 vasos de chocolate y 15 cobertores.
Las autoridades exhortan a la población a reportar a personas en condición de calle ante las gélidas temperaturas, al teléfono 811 771 8801.
Foto: Especial.