Nuevo León

Caen dos por robo en vivienda de García

Tras desatar una persecución, dos hombres fueron detenidos por cometer un robo en una vivienda del municipio de García

  • Por: EH
  • 28 Marzo 2017, 15:28

Autoridades indicaron que fue durante un recorrido de rutina por el cruce de las calles Pamplona e Ibiza, en la colonia Real de Capellanía, que visualizaron un ecotaxi blanco con amarillo.

En el sitio, dos hombres subían una pantalla y una bocina, al percatarse de la presencia policial huyen, por lo que se inicia una persecución, dándoles alcance en Heberto Castillo y avenida Sierra Real.

Ahí los elementos identificaron a uno de los hombres como Roberto, alias Balu, quien ya había sido detenido anteriormente por el delito de robo, y al cuestionarle el origen de las cosas, indicó que eran de un tío cayendo en contradicciones, por lo que es asegurado junto con el conductor del ecotaxi de nombre Valentín y trasladados ante el Juez Calificador para lo que determine.

Más tarde, aproximadamente a las 20:30 horas, la planta de radio reporta un robó en la calle Malaga 307, en Real de Capellanía, al acudir la unidad se percata que son las mismas cosas que traían los detenidos, por lo que se traslada a la parte afectada al CODE para que denuncie.

El producto y el vehículo son puestos a disposición de la misma autoridad.

Compartir en: