Nuevo León

Comerciantes regios exigen salida de Enrique Solana de la Concanaco

El grupo Nueva Visión de la Cámara Nacional de Comercio exigió a Enrique Solana dejar de ostentarse como dirigente de la Concanaco, una vez que su periodo ya concluyó el 31 de marzo

  • Por: EH
  • 10 Abril 2017, 10:35

La agrupación, que encabeza Juan Carlos Pérez Góngora, informó en un comunicado que la presidencia de Solana Sentíes ya terminó y que no hay sustentó legal o estatutario de la Confederación para que continúe en su cargo.

De igual forma recriminan que Solana Sentíes en su informe ponga en entredicho los procedimientos de la PGR, sobre las indagatorias que realiza en su contra, por el fraude de más de 15,000 tabletas electrónicas.

Reprobamos que Enrique Solana Sentíes desvirtúe los procedimientos de la Secretaría de Economía e intente, en su afán por permanecer más tiempo al frente de la CONFEDERACIÓN, manejar la ley a su antojo, ya que a la fecha NO EXISTE ningún documento oficial que le permita seguir en el cargo, como argumenta.

Como era de esperarse, Enrique Solana Sentíes NO ACLARÓ a los empresarios que representa y a los que se debe en el cargo que debió dejar la semana pasada, las presuntas irregularidades en las que incurrió en el Programa Tableta Concanaco, a través de su empresa y los montos de dinero que Unicar-Mexicana recibió de Celular Milenum, propiedad de Juan Carlos Martínez Domínguez, puntualizaron en el escrito.

De igual forma subrayaron que reiteran el respeto irrestricto a la LEY y de CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN, por lo que exigen de nueva cuenta a las autoridades investiguen y deslinden responsabilidades, por el bien de la institución y sus representados.



Compartir en: