jose_luis_garza_ochoa_guadalupe_8100167d4f
Nuevo León

Contenderá José Luis Garza Ochoa por alcaldía de Guadalupe

El político encabezó una concentración de ciudadanos que le expresaron su apoyo para buscar la candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León


  • 23
  • Febrero
    2024

Al anunciar que mañana se registra como precandidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, el priista José Luis Garza Ochoa advirtió que este municipio no es botín político, ni herencia familiar.

En la Plaza Principal de Guadalupe, el político encabezó una concentración de ciudadanos que le expresaron su apoyo.

Informó que ya presentó su licencia como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y también como diputado federal.

Aseguró que es candidato de unidad por esta alianza electoral que integran PRI, PAN y PRD.

"Soy aspirante de unidad para llevar a buen puerto un proyecto en beneficio de todos, estamos listos para devolverle a Guadalupe las buenas noticias", expresó. 

Y a los precandidatos de Movimiento Ciudadano y de Morena, pero sin mencionarlos por sus nombres, les envió un mensaje. 

"Guadalupe no es botín político (…) Guadalupe no se hereda", dijo.

Afirmó que los ahora abanderados por ambos partidos políticos son traidores al PRI y “saltaron” dejando su militancia tricolor de muchos años para satisfacer sus ambiciones personales.

"Quien traiciona a un partido, traiciona a la gente", gritó.

Así identificó a los dos partidos a los que se refiere: "el de Samuel y compañía”, que, dijo, no han podido con los problemas de inseguridad, movilidad, agua y contaminación; y Morena, "que son cínicos, mentirosos y sinvergüenzas".


Comentarios

publicidad
×