Nuevo León

Crece rechazo de sampetrinos a aumento de predial

Voces ciudadanas califican de insensible al alcalde de San Pedro, al proponer alza en medio de una difícil situación económica


  • 03
  • Diciembre
    2016

El rechazo de la comunidad sampetrina en contra del eventual alza del impuesto predial va en aumento.

A través de un video, la Federación de Colonias Metropolitanas, en voz de su presidente, Gilberto Marcos, criticó el actuar de la administración del panista Mauricio Fernández, a quien comparó con un dictador por su intento de imponer medidas que afectan a los habitantes del municipio.

Gilberto Marcos Handal, titular de la Fedeco y en voz de los sampetrinos, hace un llamado para que la autoridad aplique otras medidas para generar recursos, pero sin afectar el bolsillo de los ciudadanos de un “plumazo” y sin contemplar el panorama económico global.

“Mauricio Fernández está fuera de sí al tratar de actualizar los valores catastrales de un plumazo con incrementos que llegan a varios cientos por ciento”, señaló el líder de la organización no gubernamental.

Por su parte Víctor Manuel Martínez, presidente de Villa Chipinque, consideró que ante la falta de una buena administración de los recursos, las autoridades buscan “disfrazar” de legalidad otro golpe a la economía de los sampetrinos.



Comentarios

publicidad
×