Nuevo León

Detienen a hombre con drogas y arma blanca

Supuestamente el sujeto esta involucrado en 13 robos con violencia en tiendas.


  • 31
  • Mayo
    2022

Luego de encontrarse molestando a un transeúnte en la vía pública, elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre a quién le encontraron droga y un arma blanca.

Fue en la avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines en la colonia Bellavista donde ocurrieron los hechos; cuando los oficiales se percataron de la situación procedieron a detener al joven identificado como Irving Daniel "N" de 18 años.

Tras realizarle una inspección, los elementos le encontraron cuatro bolsas transparentes con hierba verde con características similares a la marihuana, además de un cuchillo en las bolsas de su ropa.

Al indagar al joven, los oficiales se dieron cuenta ya que lo tenían en seguimiento dentro del área de investigaciones, por la supuesta participación en al menos 13 robos con violencia en tiendas de conveniencia en las colonias Niño Artillero, Ferrocarrilera, Estrella e Hidalgo.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público.


Comentarios

publicidad
×