Nuevo León

Detienen a joven con dosis de cristal en Apodaca

El joven de 26 años fue detenido en un inicio por conducir a exceso de velocidad y con las luces apagadas durante la madrugada del viernes en las calles de la colonia Valles de San Miguel, en Apodaca

  • Por: Iram Hernández
  • 06 Diciembre 2018, 09:54

Con al menos tres bolsas con droga denominada cristal, un joven fue detenido por oficiales de la policía de Apodaca que realizaban labores de patrullaje por calles de la colonia Valles de San Miguel, la madrugada de este viernes.

Eduardo Isaí T., de 26 años, viajaba a bordo de un automóvil Mazda de reciente modelo, con las luces apagadas y a exceso de velocidad sobre la calle Valle de Santo Tomás, siendo detectado por los uniformados.

Luego de darle alcance los preventivos pidieron al único tripulante del vehículo descender del mismo, cuestionándole su presencia en la zona a esa hora.

El ahora detenido manifestó tener su domicilio en el sector Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás y no pudo explicar qué hacía en el lugar de los hechos.

Los policías apodaquenses revisaron una bolsa tipo cangurera que el joven traía en su mano derecha, la cual en ningún momento soltó hasta que le fue solicitada para una revisión.

Eduardo Isaí no dio detalles sobre la posesión de la droga, pero por la cantidad de la misma se presume que pudiera traerla para su distribución.

Los oficiales de la Policía de Apodaca pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al joven, el automóvil y las dosis de droga para deslindar responsabilidades.



Compartir en: