EH_DOS_FOTOS_1_dff8b2dcc6
Nuevo León

Detienen a repartidores de leche en San Pedro por posible fraude

Por realizar un presunto fraude a un minisuper repartidores de leche de una reconocida empresa de productos lácteos, fueron detenidos por policías de San Pedro


  • 18
  • Junio
    2025

Por realizar un presunto fraude a un minisuper, dos hombres, repartidores de leche de una reconocida empresa de productos lácteos, fueron detenidos por policías de San Pedro.

Los hombres identificados como Diego “N”, 32 años de edad y Jorge “N” de 45, arribaron al negocio ubicado en calles de la colonia Del Valle, entregaron la mercancía pero mientras empleados estaban a punto de firmar y sellar la entrega, uno de los repartidores intentó realizar una maniobra y retirar la mercancía que minutos antes había dejado.

El gerente del minisuper confirmó que los repartidores se intentaron retirar del lugar nuevamente con la mercancía por lo que llamó a las autoridades de seguridad, lo cual derivó en la detención de los dos hombres quienes portaban el uniforme de la empresa de lácteos.

La Policía de San Pedro precisó que lo sustraído asciende a 4 mil pesos y que los detenidos son investigados por su posible participación en un fraude.

Ambos fueron trasladados desde el negocio, ubicado en el cruce de Río Guadalquivir y Gómez Morín, al Minesterio Público.


Comentarios

publicidad
×