Nuevo León

DIF Guadalupe y ciudadanos definen política social

La alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF municipal, Tomás Montoya definieron cuatro vertientes de acción: salud, productividad, educación y valores.

  • Por: EH
  • 30 Noviembre 2021, 18:35

Dentro de las mesas de trabajo para establecer el Plan Municipal de Desarrollo, el municipio de Guadalupe recibió propuestas y opiniones de asociaciones civiles dentro del EjeGuadalupe Resiliente, Igualitario e Incluyente”.

De esta manera, la alcaldesa Cristina Díaz y el presidente del DIF municipal, Tomás Montoya definieron cuatro vertientes de acción: salud, productividad, educación y valores.

Con ello, se busca el fortalecimiento de la política social de forma efectiva e impactar positivamente en todos los sectores de la comunidad.

Asimismo, Montoya dijo que para encontrar soluciones a las problemáticas de los ciudadanos, se les hará parte en cada uno de los temas, para que se obtengan respuestas en conjunto para beneficio de todos.

Además de esta institución, en las mesas de trabajo también participaron las áreas de Prevención Social, Bienestar Social, los Institutos Municipales, de la Mujer, Juventud y el de Deporte.

Compartir en: