El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / En segundo día de reactivación, regios llenan Los Cavazos y Presa La Boca

En segundo día de reactivación, regios llenan Los Cavazos y Presa La Boca

Los comerciantes, manifestaron que, la reapertura les trajo beneficios económicos después de casi dos meses de cierre durante el fin de semana

Por EH | 16 Agosto 2020

SANTIAGO, NUEVO LEÓN.- Los locales de comida y negocios de venta de muebles y artesanías, este domingo registraron una afluencia considerable de personas, después de la reapertura en fin de semana.

El Horizonte, recorrió la Carretera Nacional la cual tuvo mayor cantidad de visitantes en los Cavazos.

Los comerciantes, manifestaron que, la reapertura les trajo beneficios económicos después de casi dos meses de cierre durante el fin de semana.

"Ahorita nos ha beneficiado porque ha llegado gente. Sí hemos tenido un poco más de venta y cuando no estábamos abriendo los días normales pues si nos las bajó bastante la venta.”, aseguró la señora Rosario Domínguez, encargada de un negocio de muebles.

Dijo que durante los meses en que se mantuvo el cierre, afectación fue mayor en el aspecto económico, ya que en el de personal, ella es la única encargada.

La Presa La Boca, es otro de los atractivos turísticos que miles de regiomontanos prefieren para “dominguear”, hacer una carne asada cerca del cauce o bien, comer en los restaurantes de mariscos que hay en el lugar.

Juan Salazar, es uno de los empleados de un restaurante de mariscos, mismo que dijo la reapertura era algo que ya esperaban, pues cuando inició la cuarentena por el Covid-19, tuvieron que aplicar un recorte de personal y así poder continuar operando.

"Es muy duro se tuvo que reducir algo de personal también de días laborales debido a la contingencia y poco a poco creo que esto va a ir para bien"

Comentarios