Nuevo León

Es Adrián de la Garza alcalde electo de Monterrey; recibe constancia de mayoría

Recibe Adrián de la Garza la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de la elección a la alcaldía de Monterrey

  • Por: EH
  • 27 Diciembre 2018, 13:55

Finalmente, el alclade electo de Monterrey Adrian de la Garza, recibió su constancia de mayoría luego de la sesión ordinaria que concluye en la Comisión Municipal Electoral (CME).

En entrevista señaló que se mantendrá atento a los trabajos del municipio desde mañana, incluso dijo que buscará al Concejal Presidente, Bernardo González, para analizar todo lo relacionado con el proceso de transición.

Asimismo comentó que no chapulineará ya que se enfocará al municipio.

Ademaás invitó a los demás candidatos a sumarse con sus propuestas por el bien de la ciudad, agregó que espera que el candidato panista, Felipe de Jesús Cantú, reconsidere la idea de impugnar el proceso, ya que recordó que la mayoría de los candidatos firmaron un convenio para evitar esta situación.

Durante la entrega de constancia, De la Garza, estuvo acompañado por Pedro Pablo Treviño, presidente estatal, Lorena de la Garza, secretria general, Rubén Moreira, delegado especial para la elección y otros personajes de gran peso para el partido.

A su salida de la CME, miles de seguidores lo esperaban con gran alegria y júbilo para celebrar su triunfo, ahí ,el alcalde electo se comprometió a cumplir las promesas que realizó con la ciudadanía.

Compartir en: