Inicio / Nuevo León / Habilitan albergues por intenso frío
Habilitan albergues por intenso frío
Algunos albergues como el habilitado por la Cruz Roja Mexicana brindarán servicio y atención las 24 horas del día ante el intenso frío que se registra en la ciudad
Por Carlos Campos | 07 Diciembre 2017
Desde la noche del miércoles los albergues ubicados en diferentes puntos de la zona metropolitana abrieron sus puertas para recibir a personas en condición de calle.
Uno de ellos fue el de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la avenida Alfonso Reyes, de la colonia Del Prado, ahí arribaron entre 20 y 25 personas quienes además de recibir comida y bebida caliente fueron valorados médicamente.
Personal de la Cruz Roja informó que su albergue permanecerá abierto las 24 horas del día mientras el termómetro marque temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados.