Nuevo León

Hacen filas de 1.7 kms para recibir segunda dosis en Facultad de Medicina

Las hileras crecieron desde la calle Doctor Aguirre Pequeño a la de Carlos Canseco

  • Por: EH
  • 05 Agosto 2021, 14:51

Las filas para la vacunación contra el Covid-19 en Monterrey, rodeaban el área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un aproximado de 1.7 kilómetros.

En su segunda jornada, los pacientes de 50 años a 59, se formaron desde temprana hora y los que llegaron a las 06:00 horas recibieron la dosis hasta las 08:40.

A partir de ese momento, las hileras crecieron, pues desde la calle Doctor Aguirre Pequeño a la de Carlos Canseco desde ahí se dieron la vuelta y llegaron hasta la avenida Madero.

Pero también al interior del Campus había fila para salir e ingresar al área de vacunación.

(Imagen: Elizabeth Cruz)

Te puede interesar: Pide Gobierno Federal respetar fechas de vacunación en Monterrey

En el estacionamiento del auditorio de la Facultad de Medicina, había un espacio en el que permanecieron los ciudadanos esperando a pasar.

En esta ocasión, es la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud, las encargadas de la operatividad y logística de la jornada de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad.

Se dio a conocer que el miércoles, la misma secretaría federal, emitió un comunicado en el que exhortó a los regiomontanos a vacunarse en la fecha que les correspondía, pues esto generaba más filas.

Cabe mencionar que también se atendieron rezagos de 60 años y más, así como embarazadas.

Compartir en: