Inicio / Nuevo León / Hallan sin vida en Agualeguas a niña desaparecida en Cerralvo
Hallan sin vida en Agualeguas a niña desaparecida en Cerralvo
Trasciende que una persona fue detenida por las autoridades, en relación con este caso, pero, hasta el momento, no ha sido identificado
Por Patricia Agüero | 19 Julio 2024
Una fuerte movilización se registra en el municipio de Agualeguas tras el hallazgo del cuerpo de una menor en una brecha.
Trasciende que una persona fue detenida por las autoridades, en relación con este caso, pero, hasta el momento, no han brindado su identificación.
Familiares reportaron la desaparición de Daniela Trejo, de 12 años de edad, en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.
A través de redes sociales se difundió la fotografía de la menor para dar con su paradero.
La última vez que la menor fue vista fue la tarde del 18 de julio en la calle Hidalgo de dicho municipio.
Al momento de su desaparición, la menor, de complexión delgada, vestía un short de mezclilla y blusa negra.
Familiares también compartieron las imágenes de un vehículo blanco del conductor sospechoso de haberse llevado a la menor.
Dicho vehículo fue encontrado abandonado en el centro de Cerralvo y ya fue resguardado por las autoridades.



Foto: Especial.