Nuevo León

Harán de Santiago 'boom' turístico; según Samuel García

Se destinarán 10 millones de pesos que se otorgarán al alcalde de Santiago, David de la Peña, para invertir en mejoras a áreas recreativas como la Presa La Boca

  • Por: EH
  • 18 Diciembre 2021, 17:39

El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que harán de Santiago un 'boom' turístico, aprovechando proyectos como la carretera Interserrana que facilitará el tránsito vehicular foráneo por el estado, así como próximos proyectos para conectar vuelos internacionales directos, como lo fue la recién inauguración de un vuelo directo a Madrid.

"Tenemos que estar listos para en tres o cuatro años recibir un boom turístico nunca antes visto", comentó.

"Esos extranjeros cuando vengan aquí a Monterrey a hacer negocios, a trabajar, a operarse, también se quieren divertir y tenemos que invitarlos aquí a la Presa", dijo Samuel.

Para comenzar se destinarán 10 millones de pesos que se otorgarán al alcalde de Santiago, David de la Peña, para invertir en mejoras a áreas recreativas como La Presa de la Boca.

Además, reiteró su compromiso de sacar a los vehículos de carga pesada para que todos los santiaguenses, neoloneses y foráneos puedan transitar de manera segura en la zona.

Esto lo dijo durante su visita a la región citrícola, empezando este sábado por Santiago en donde estuvo acompañado por su esposa la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez; el alcalde David de la Peña y su esposa Olga Villalón; así como la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez y otros funcionarios.

Compartir en: