Nuevo León

Hombre golpea a su ex esposa en Monterrey

Un hombre de 50 años golpeó a su ex esposa e intentó asfixiar a su hijo por problemas familiares en Bernardo Reyes.


  • 08
  • Diciembre
    2021

Al presuntamente golpear a su ex pareja y a uno de sus hijos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al ser acusado de violencia familiar, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La detención de José Alejandro "M", de 50 años de edad, se registró en el cruce de Río Pánuco y Celulosa, en la mencionada colonia.

Elementos de esta corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector les solicitaron su presencia, ya que había un problema familiar en ese lugar.

Al llegar al sitio, la víctima, de 44 años de edad, les pidió la detención de su ex esposo, ya que la había golpeado a ella y a uno de sus hijos.

El problema inició porque su ex pareja quería llevarse a sus dos hijos a San Luis Potosí, a lo que ella se negaba y le dijo que no permitiría se llevara a los dos jóvenes, de 14 y 16 años.

Esta respuesta molestó al presunto, quien empezó a agredir a su mujer, al tomarla primero del cuello y después la aventó contra los sillones de la sala, por lo que en ese momento su hijo, de 16 años, trató de intervenir en el conflicto e impedir que la golpeara.

Sin embargo, el padre de familia también arremetió en contra de su hijo, al propinarle un golpe en la cara y tratar de asfixiarlo.

Al darse cuenta de que un miembro de la familia ya estaba solicitando el apoyo de las autoridades, el masculino salió de inmediato del domicilio, para evitar cualquier problema.

Minutos más tarde, el presunto regresa a la vivienda, a bordo de una camioneta, dañando el portón para ingresar, pero en ese momento arriban los elementos policiacos y también trata de agredirlos con una cruceta de acero, para después esconderse en el domicilio.

La afectada permite el ingreso de los oficiales de la corporación regiomontana, para la detención del padre de familia, quien se resistía al arresto, lanzando golpes y patadas a los uniformados municipales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.


Comentarios

publicidad
×