Nuevo León

Hombre pierde la vida tras volcadura en Morones Prieto

Un accidente vial tipo volcadura sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de Monte Palatino, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada

This browser does not support the video element.

  • Por: Julieta Guevara
  • 11 Febrero 2025, 18:57

Un accidente vial tipo volcadura sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de Monte Palatino, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

El percance ocurrió cuando una camioneta pick-up color rojo volcó mientras circulaba en dirección hacia Monterrey.

En el vehículo viajaban Rafael, de 65 años, quien iba como copiloto y perdió la vida en el lugar tras quedar prensado, y Luis Gerardo, de 61 años, conductor de la camioneta, quien resultó con una contusión craneal del lado derecho y diversas heridas por raspaduras en el brazo derecho.

En el lugar también estuvo involucrado un vehículo compacto que impactó contra una piedra y una grúa.

Al momento vialidad cerrada hacia Monterrey.

Información en desarrollo...

Compartir en: