Nuevo León

Inauguran Estación de Servicio Público en Cerralvo

En dicha estación se podrá acceder a vacunas, consultas médicas, trámites de actas de nacimiento, inscripciones a programas y demás servicios públicos.

  • Por: EH
  • 26 Mayo 2022, 17:15

El Gobierno de Nuevo León informó que a través de las Estaciones de Servicio Público se han brindado más de 82 mil servicios a 9 mil personas en el estado.

Con la participación de más de 50 instituciones y en un esfuerzo conjunto de los tres niveles de Gobierno, Instituciones Privadas y Organizaciones de la Sociedad Civil, el Estado, en esta ocasión, acercó dichos servicios y programas a los habitantes del municipio de Cerralvo.

En las Estaciones de Servicio Público se puede acceder a vacunas, consultas médicas, trámites de actas de nacimiento, inscripciones a programas, así como a otros beneficios otorgados por diversas dependencias.

Durante el anuncio estuvo presente el gobernador Samuel García Sepúlveda, quien se comprometió a impulsar el desarrollo de Cerralvo.

"Cómo no le vamos a invertir a Cerralvo si tiene un potencial enorme de crecimiento, no solo para nuestra generación que hoy somos Gobierno, sino para todos nuestros niños y niñas que merecen lo mejor", expresó.

“En la región van a empezar a prosperar muchos proyectos de jóvenes, de deporte”, añadió.

Además, la titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, destacó que con estas estaciones se pretende llegar a todas las regiones de la entidad.

"Con estas Estaciones de Servicio vamos a llegar a todos los municipios de nuestro estado hasta el más lejano, son parte de las acciones concretas que estamos ya haciendo llegar a las y los neoleoneses", puntualizó.

Compartir en:

Etiquetas: