Nuevo León

Incendio en veterinaria de San Pedro deja un joven intoxicado

Durante el incidente también se resguardó a un perro que se encontraba en la veterinaria, el cual tampoco presentó lesiones graves

  • Por: Jared Villarreal
  • 02 Mayo 2026, 17:31

Un incendio registrado la mañana de este sábado en una veterinaria del municipio de San Pedro Garza García movilizó a cuerpos de emergencia, dejando como saldo a un joven con intoxicación y crisis nerviosa.

El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas José Vasconcelos y Los Aldama, en el centro del municipio, dentro del negocio “Pet Crew Spa & Care”, en donde el fuego habría sido provocado por un probable cortocircuito que consumió papelería y un escritorio en el área de recepción.

IMG-20260502-WA0148.jpg

A la llegada de Protección Civil Nuevo León, el incendio ya había sido controlado por Bomberos, mientras que personal municipal se encargó de ventilar el área y realizar labores de enfriamiento. 

En el lugar fue atendido un joven identificado como Alejandro Federico Gracia Sandoval, de 22 años, quien presentó intoxicación y crisis nerviosa tras intentar sofocar el fuego.

IMG-20260502-WA0149.jpg

Durante el incidente también se resguardó a un perro que se encontraba en la veterinaria, el cual tampoco presentó lesiones graves. Tras culminar las labores, las autoridades determinaron que no existían más riesgos en la zona.

Compartir en: