Intenta huir con 20 bolsitas de droga, policías logran capturarlo
Un hombre de 56 años fue detenido por policías municipales de Guadalupe con bolsitas de droga, al ser descubierto intentó huir pero le dieron alcance
- Por: Estrella Gracia
- 17 Abril 2019, 11:04
Por la presunta posesión de droga un hombre fue detenido en calles de la colonia San Rafael, en Guadalupe.
La detención se registró en el cruce de las calles Guerrero y Calle 18 de Marzo, donde el presunto delincuente intentó correr cuando vio a policías municipales que patrullaban el área.
Dicha actitud llamó la atención de los uniformados por lo que le marcaron el alto para inspeccionarlo.
El detenido fue identificado como Enrique, de 56 años, quien traía 20 bolsitas Ziploc en color azul que contenían polvo blanco característico del cristal.
Tras la detención el presunto fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Compartir en: