Nuevo León

Joven es detenido por posesión de drogas en Ciénega de Flores

El hombre protagonizó una persecución con elementos de Fuerza Civil

  • Por: EH
  • 21 Mayo 2019, 12:27

Mientras realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el municipio de Ciénega de Flores, elementos de Fuerza Civil detuvieron ayer a una persona que circulaba en un taxi.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Valle Verde y Av. Valle del Carrizal en la colonia Valle del Carrizal cuando los uniformados observaron un taxi blanco con amarillo que abordaba un masculino, mismo que al ver la unidad policiaca se sorprende y emprende la huida rápidamente por lo que se inicia una persecución, al marcarle el alto hizo caso omiso subiendo la velocidad y al no poder incorporarse a la calle Puerto, el conductor del taxi detuvo su marcha sobre la banqueta de la avenida Valle del Carrizal.

El sujeto se negó a declarar porque había querido huir por lo que se le realizó una inspección encontrando dentro del vehículo una bolsa tipo mariconera que en su interior contenía dos bolsas de plástico, una con hierba verde con las características propias de la marihuana y la otra con piedra blanca con las características del cristal.

El sujeto identificado como Eduardo “N” de 27 años fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir en: