Nuevo León

Muere jinete al caer de caballo en Montemorelos

Un hombre perdió la vida al caer de un caballo cuando se dirigía a la celebración de un quinceaños en una brecha del municipio de Montemorelos

  • Por: EH
  • 20 Mayo 2017, 20:09

Una persona murió al caer de un caballo tras soltarse la silla, cuando se encontraban en una cabalgata para posteriormente dirigirse a una quinceañera.

Los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades, señalan que se trata de Faustino González conocido como Don Tino de aproximadamente 57 a 70 años de edad.

Señalaron que los cabalgantes se dirigían en grupo por una brecha de Estación Huertas y se dirigían a la Unión en Montemorelos.

Sin embargo, según testigos refieren que la silla se le desprendió al caballo, lo que provocó que cayera de su caballo, el cual salió asustado el animal, y al momento de caer, el jinete se golpeó en la cabeza.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo ya no contaba con signos vitales.

También llegaron elementos de seguridad pública quienes se hicieron acto de las investigaciones.


Compartir en: