Nuevo León

'No hay un sí, ni hay un no': dice Héctor García a MC

De acuerdo con fuentes del Congreso Local, el diputado priista se encuentra analizando la idea de enlistarse a Movimiento Ciudadano.

  • Por: EH
  • 27 Mayo 2022, 17:28

Además de Roberto Farías, el diputado del PRI, Héctor García podría enfilarse a Movimiento Ciudadano.

En entrevista para El Horizonte, el legislador confirmó que fue invitado por el gobernador Samuel García, para integrarse al partido naranja, decisión que se encuentra en análisis.

“En este momento, estoy tomando decisiones, ni hay un sí, ni hay un no, simplemente hay una invitación que yo tengo con toda responsabilidad que valorar, primero con mi familia, y con muchos amigos con los que he tenido relación política desde hace muchos años”, expresó García.

El diputado dijo que lleva poco más de 30 años militando en el tricolor, por lo que la invitación lo tomó por sorpresa, sin embargo no es algo que puede “desechar tan sencillamente”.

“Le pedí un tiempo para pensarlo, el proyecto es grande que se llama Nuevo León, le dije yo no te puedo decir un ‘no’, porque yo quiero mucho a mi estado, quiero mucho a mi municipio y déjame ver si es cierto que yo te puedo aportar algo, ya te daré mi decisión”, indicó García.

Agregó que ya platicó sobre esta propuesta con el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza.

“Obviamente causa incomodidad, pero he tenido la franqueza de decirles que tengo una invitación , que no tengo una decisión tomada”, continuó el legislador.

De aceptar la invitación, el PRI se quedaría con 13 diputados al interior del Poder Legislativo.

Compartir en:

Etiquetas: