Nuevo León

Pipas entregan agua a colonias necesitadas

Fueron en total 8 pipas las que se usaron para la repartición del liquido vital.


  • 08
  • Junio
    2022

Tras no recibir el suministro de agua en el horario establecido, el municipio de García en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua),y Agua y Drenaje de Monterrey, llevaron a cabo la implementación del programa 'Reparto de Agua' en algunas colonias del área metropolitana de Monterrey.

De manera coordinada, las tres dependencias atendieron los reportes de la ciudadanía, y brindaron el vital líquido de manera integral en cada una de las colonias afectadas con más de ocho pipas al mismo tiempo.

placeholcer

Como parte del programa, desde temprano comenzaron la repartición del liquido vital en colonias como Paseo del Nogal, Vista Bella, Hacienda del Sol, Valle de San Blas y Sierra Real.

Cabe aclarar que a lo largo del día, las dependencias continuarán repartiendo el agua en otros sectores y colonias del municipio.

Igualmente dieron inicio a un operativo de entrega de agua en las escuelas del municipio, desde jardines de niños, primarias así como al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×