Prevalecerán lluvias en NL durante las próximas horas
Protección Civil del Estado emitió un boletín en donde señaló que estas se presentarán en diferentes regiones de Nuevo León, incluyendo lluvias fuertes
- 08
-
Mayo
2025
Las precipitaciones que han estado presentes en las primeras horas de esta mañana se mantendrán al menos durante las próximas horas.
Protección Civil del Estado emitió un boletín en donde señaló que estas se presentarán en diferentes regiones de Nuevo León.
Estas son parte del frente frío número 42 que se está extendiendo sobre el noreste del territorio mexicano y se refuerza por una nueva masa de aire frío.
Por esto se prevén lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo para la zona norte, oriente, citrícola y área metropolitana de Monterrey.
Esta mañana en algunos municipios de la zona oriente, como Cadereyta, se reportaban algunos encharcamientos, sin que se tenga dato de daños o afectaciones mayores.
Además, en sus recorridos, la corporación de auxilio reportó presencia de lluvia en la zona sur de Monterrey y carretera nacional.
Más temprano, un accidente sobre la carretera Saltillo entre dos tractocamiones dejó a una persona lesionada, aparentemente a consecuencia del pavimento resbaladizo.
Por otra parte, un accidente vial en la intersección de Díaz Ordaz y 20 de Noviembre, en el municipio de San Pedro Garza García, afecta la circulación en dos carriles de oriente a poniente.
El accidente, que involucra tres vehículos, ocurrió esta mañana y, afortunadamente, los tres conductores solo reportan lesiones leves.

Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

