Nuevo León

Realizan operativo en Av. Colón; sancionan y decomisan a ambulantes

En operativo realizado por la Dirección de Comercio y la Secretaría de Servicios Públicos, se realizaron un total de 65 acciones, entre decomisos y multas

  • Por: EH
  • 22 Mayo 2019, 19:08

Apoyados en lo establecido en los artículos 34 y 57 del Reglamento para el Uso de la Vía Pública, en el ejercicio de la actividad comercial en Monterrey, este miércoles se realizó otro operativo por parte de la Dirección de Comercio, en donde se logró un total de 65 acciones, entre decomisos y multas.

Encabezado por autoridades municipales, personal de Comercio y de la Secretaría de Servicios Públicos acudió a la avenida Colón, en el tramo entre Cuauhtémoc y Bernardo Reyes, a realizar el citado operativo.

Con este tipo de acciones se busca garantizar el orden y la legalidad.

Tan solo durante el pasado mes de abril, la Dirección de Comercio, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo 180 operativos que redundaron en un total de 524 acciones, entre multas y decomisos.

Como el mes de mayo no concluye, las estadísticas se actualizan diariamente.

De acuerdo con autoridades, en lo que corresponde al periodo que incluye los meses de noviembre de 2018 a abril del presente año, los números arrojan 1,086 operativos, con un saldo de 4,288 acciones, entre multas y decomisos.

Compartir en: