Nuevo León

Reforzará Mendoza campaña en zona metropolitana

El candidato del PRI al Senado concluyó un recorrido por todos los municipios por lo que en la recta final de la contienda se concentrará en la Ciudad y hará reuniones regionales

  • Por: EH
  • 11 Junio 2018, 09:00

La Alameda Mariano Escobedo fue el escenario donde el candidato del PRI al Senado de la República reforzara su campaña en la zona metropolitana.

Tras recorrer los 51 municipios de Nuevo León, Jorge Mendoza Garza anunció que ahora realizará eventos regionales y en la zona metropolitana para entregarle sus propuestas a la comunidad.

Ya recorrí todo el Estado, tengo que, porque así lo ofrecí, de tener reuniones regionales.

“La campaña no termina, tenemos que reforzar, tenemos que trabajar muchísimo para estar en contacto con la gente que ya hemos visto y otras gentes que estamos convocando para que escuchen realmente cuales son nuestras propuestas, afirmó el priísta.

Bajo un sol ardiente, el abanderado priista al Senado platicó y entregó propagan a transeúntes y automovilistas a quienes les dijo que una de sus prioridades será crear condiciones de seguridad para que las familias disfruten espacios como la Alameda.

Nos sentimos contentos, ahorita lo acabo de ver en este cruce maravilloso, estamos en Washington, ahorita con Pino Suárez, estamos en la Alameda Mariano Escobedo, en el corazón de Monterrey, por aquí vivía mi abuela, yo conviví mucho con ella.

Todos nos saludan, todos les da gusto realmente que estemos aquí en la esquina con mucho respeto para ellos, con mucho cuidado, también, afirmó.

Mendoza expresó que se coordinará con otros candidatos del PRI que llegan a las cámaras legislativas.

Estamos realmente en una fiesta democrática, estamos sintiendo realmente el calor de la gente, estamos sintiendo que la gente nos está aceptando y estamos sintiendo que la gente piensa que con la experiencia y no con improvisación, se pueden resolver los problemas de Nuevo León, afirmó.


Compartir en: