Formato_Portada_EH_2024_04_16_T164309_661_6f19f6654e
Nuevo León

Registra restaurante cuantiosas pérdidas tras incendio

La noche del 13 de abril, al término del Clásico Regio, según imágenes, aficionados de Rayados lanzaron cohetes al aire, y uno de ellos directo al restaurante


  • 16
  • Abril
    2024

El restaurante conocido como Asador del Ángel, en Escobedo y que se incendió luego de que presuntamente aficionados de Rayados le lanzaran un cohete, registró pérdidas que ascienden a más de medio millón de pesos.

Felipe Cardona, propietario del lugar, refirió que son 10 familias las que dependen de este negocio, por lo que les urge echarlo a andar de nuevo. 

Más de la mitad del negocio quedó carbonizado; se consumieron sillas, mesas, utensilios de cocina y hasta una carpa hecha de palmeras que cubría el área de los comensales. 

“Somos 10 familias que dependen del negocio, y sí vamos a empezar poco a poco a darle al negocio, es una pérdida bastante grande. Lo bueno que no hubo pérdidas humanas. Sabemos quiénes fueron lo que hicieron esto, no quiero culpar a todos los de la barra de Rayados, si no que ellos entreguen a la persona que tiró el cohetón, si no lo entregan ellos, prácticamente se van a hacer cómplices de esa persona".

“Tuvimos pérdidas por más de medio millón de pesos, yo le tengo que fregar día y noche para sacar el dinero aquí, tenemos que jalar para sacar el dinero para todos”, dijo. 

Cardona aseguró que no tiene enemigos, tan es así que prometió lo siguiente:

“A cambio de nada, que me diga: 'Yo fui y yo te perdono, así. No me pongas nada, ni modo, ya pasó, pero no lo vuelvas a hacer'”, advirtió. 

Actualmente en el lugar hay trabajadores pintando, limpiando y reconstruyendo, y empiezan de nuevo este 16 de abril. 

Agregó que no hay avances en la investigación.

Por su parte, el municipio de Escobedo declaró que no puede intervenir al tratarse de un problema entre particulares.

La noche del 13 de abril, al término del Clásico Regio, según imágenes, aficionados de Rayados lanzaron cohetes al aire, y uno de ellos directo al restaurante, acción que produjo el siniestro.


Comentarios

publicidad
×