Nuevo León

Remodelarán tres avenidas en San Nicolás

Una vez que accese a los recursos que le tocan del Fondo Metropolitano, el municipio de San Nicolás iniciará las obras de remodelación del complejo vial de Universidad, Nogalar y Fidel Velázquez

  • Por: Olivia Martínez
  • 25 Mayo 2017, 15:53

La inversión en la rehabilitación será de 25 millones de pesos. De esos, 14 millones provienen del Fondo Metropolitano y 11 millones de pesos de recursos propios nicolaítas.

El alcalde nicolaíta Víctor Fuentes dijo que las obras iniciarán en tres meses más y planean concluir en enero del año próximo.

El complejo vial es uno de los más viejos en la metrópoli y tiene muchos años sin recibir mantenimiento.  

Cada día, se desplazan por ese punto cerca de 500 mil autos, de ahí la importancia de subsanar las fallas que tiene.

Para el municipio de San Nicolás serán radicados 14 millones de pesos y el municipio aportará una cantidad también importante para con ambos montos, ambos fondos, tanto el municipal, como el federal que está siendo radicado por el Estado poder juntar más de 25 millones, y darle una reconstruida en muchos puntos, reparada, mantenimiento preventivo y correctivo de todo  el complejo de Universidad, Nogalar y Fidel Velázquez, es uno de los más viejos, que ya tiene muchas fracturas, lesiones estructurales, es importante darle un mantenimiento profundo antes de que suceda algo, advirtió.


Compartir en: