Samuel García encabeza la Mega Cabalgata Norteña 2026
El gobernador de Nuevo León participó junto a Mariana Rodríguez en el tradicional recorrido realizado en el Parque Fundidora
This browser does not support the video element.
- Por: David Cázares
- 07 Junio 2026, 11:31
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, encabezó este domingo la Mega Cabalgata Norteña 2026, acompañado por Mariana Rodríguez.
El mandatario estatal dio inicio al recorrido en punto de las 10:00 horas desde las instalaciones del Parque Fundidora, el contingente recorrió el primer cuadro de Monterrey.
Decenas de jinetes y familias se sumaron a la actividad, que reunió a participantes provenientes de distintos municipios del estado.
Comparte imágenes del recorrido
Vestido con sombrero y botas, Samuel García compartió en sus redes sociales diversas imágenes y videos del evento, donde aparece montando a caballo junto a otros asistentes.
Las publicaciones mostraron largas filas de cabalgantes recorriendo los espacios del parque, en un ambiente familiar y festivo que destacó las tradiciones norteñas de Nuevo León.
La denominada “Mega Cabalgata Norteña 2026” formó parte de las actividades y festividades de cara a la Copa del Mundo.
Nota en desarrollo...
Compartir en: