Nuevo León

Se calienta el ambiente navideño en pleno septiembre

En diversas tiendas departamentales ya se pueden observar diferentes artículos navideños, a pesar de que falta aún tiempo para la llegada de la Navidad.

  • Por: EH
  • 24 Septiembre 2022, 18:14

A pesar de faltar tres meses para la época navideña, en las diferentes tiendas ya se ven disponibles artículos navideños e incluso pinos de navidad.

En las grandes tiendas del área metropolitana ya hay una sección ‘’navideña’’ para que los clientes se preparen con mucho tiempo de antelación y así puedan disfrutar de la navidad. Se dice que es para que los regios no anden comprando todo a la mera hora, pero aún así en esas fechas siempre podemos observar grandes filas donde lo dejan para el final.

placeholcer

Algunos de ellos opinan que es muy apresurado para comenzar a prepararse, pero los apasionados a adornar indican que están a muy buen tiempo de empezar a crear todos los adornos que planean poner en su hogar.

Se puede observar incluso que el área de juguetes ya se empieza a preparar con sistemas de apartados para que Santa Claus no batalle y pueda llevar sus regalos bien puntuales en navidad.

placeholcer

Los diferentes artículos que predominan son los pinos de navidad y sus adornos como las esferas, listones, flores, series de luces, muñecos de nieve, coronas de adviento y más.

Compartir en: