Nuevo León

Se incendia tracto camión en el municipio de Escobedo

Elementos de rescate acudieron a un accidente vehicular donde un tracto camión se estrelló contra unos anuncios de bandera y posteriormente se prendió en fuego.

  • Por: Walfre Virgil
  • 18 Febrero 2024, 12:28

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, acudieron a un reporte de accidente vehicular donde un tracto camión se estrelló contra unos anuncios de bandera y posteriormente se prendió en fuego.

El suceso ocurrió en el Libramiento Noreste, cruce con camino a Las Pedreras, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, reportó Protección Civil del estado a través de su cuenta de X, antes Twitter.

El tracto camión, que transportaba tarimas, estructuras de camión y artículos de diversos interiores de vehículos, se consumió en su totalidad por el fuego.

El conductor resultó lesionado y con quemaduras de primer y segundo grado, por lo tanto, tuvo que ser trasladado por una ambulancia del CRUM al Hospital Universitario.

Al llamado de auxilio también acudieron unidades de Protección Civil de Escobedo, así como unidades de bomberos y PROXPOL.

Compartir en:

Etiquetas: