Nuevo León

Se manifiesta personal de la Cruz Verde por falta de pago

Administración les debe 7 quincenas de sueldo, además de aguinaldos y otras prestaciones

  • Por: Olivia Martínez
  • 19 Octubre 2018, 19:07

Médicos, socorristas, personal técnico y de apoyo, intendentes y demás empleados de la Cruz Verde de Monterrey protestaron esta tarde porque la administración les debe por lo menos 7 quincenas de sueldo, además de aguinaldos, primas dominicales y salarios caídos, y nadie les responde ni se compromete al pago.

A nueve meses de que esta institución de auxilio cerró sus puertas, cerca de cien trabajadores que se quedaron sin trabajo siguen sin ser indemnizados.

En esos nueve meses, en unas quincenas les han pagado, y en otras no.

En las instalaciones, hay personal que sigue laborando, pero solo es de las áreas de Dirección, Recursos Humanos y algunos voluntarios a los que se les paga por evento.

En la protesta pacífica de este viernes, los manifestantes alegaron que se ha entrevistado con una persona de nombre Yadira, de Recursos Humanos, pero aseguraron que ésta les da largas a sus exigencias, sin resolverles nada.

Una comitiva fue esta tarde a tratar de entrevistarse con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de visita en la ciudad.










Compartir en: