aficionado_rayados_sigue_hospital_atropellado_torreon_5772fad48e
Nuevo León

Sigue en hospital aficionado de Rayados atropellado en Torreón

El joven sufrió fractura doble de tibia y peroné en la pierna derecha, además, fractura expuesta en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo


  • 24
  • Enero
    2024

Fue una víctima más del atropello donde varios aficionados de Rayados de Monterrey fueron arrollados por una camioneta en Torreón, Coahuila.

Edson Fernando Robledo Alonso, de 26 años, convalece en una sala del Hospital de Zona número 21 del IMSS.

El joven, de 26 años de edad y de oficio montacarguista, sufrió fractura doble de tibia y peroné en la pierna derecha, además, fractura expuesta en el brazo izquierdo, aunado a golpes en diferentes partes del cuerpo.

Edson Fernando Robledo fue una de las víctimas del atropelló afuera del estacionamiento del estadio de futbol del equipo Santos en la ciudad de Torreón.

Afuera del nosocomio, ubicado en la avenida Pino Suárez y 5 de Mayo, sus padres y abuelos permanecen a la espera de noticias sobre la evolución de su salud.

Fernando Robledo, padre de Edson, explicó que el pasado domingo tras la noticia viajó a Coahuila.

Su prioridad, antes que cualquier reclamo, era trasladar a su hijo a Monterrey e internarlo en el hospital del IMSS.

“Mi prioridad era traerlo a Monterrey para que lo atendieran de inmediato. El IMSS nos facilitó la ambulancia”.

Aseguró que junto con Edson llegaron a la ciudad durante la madrugada del lunes y desde ese día es atendido.

“Ya está siendo atendido, desde el lunes recibe la atención médica. Él sufrió fractura en la pierna derecha, brazo izquierdo y golpes.

En el hospital les informaron que ya fue sometido a una cirugía, pero necesita tres más, por lo que aún permanecerá internado.

“El diagnóstico que dan los médicos es que se le harán tres cirugías más, debido a las fracturas”.

A pregunta expresa sobre el apoyo que recibieron del club de futbol dijo que hasta el momento nadie se ha acercado con ellos.

“Estoy consciente de que el club no tiene la obligación de hacerse cargo. Mi hijo tiene su seguro y está siendo atendido".

Indicó que no le gustaría que el club señalara que "ellos se están haciendo cargo de la atención de mi hijo, sólo lo que es”.

Durante el percance ocurrido tras el juego de futbol entre Rayados y Santos Laguna en Coahuila, fueron detenidos los presuntos responsables del atropello y las investigaciones aún continúan.

En ese accidente una aficionada, radicada en la colonia Sierra Ventana, murió a causa de las lesiones, y su esposo se encuentra internado en un hospital en esa ciudad.


Comentarios

publicidad
×