Nuevo León

Urge Bronco vacunas para adultos de 25 a 44 años

El Gobernador del estado se reunió con Olga Sánchez Cordero y Hugo López-Gatell a quienes exigió acelerar la vacunación.


  • 22
  • Julio
    2021

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió este jueves con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud Hugo López-Gatell a quienes exigió acelerar la vacunación.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario estatal, dio a conocer que vía Zoom sostuvo una charla con miembros del gabinete federal y gobernadores acerca de la Estrategia Nacional de Vacunación.

Según en su red social, Rodríguez Calderón hizo mención que la población con mayor contagio es la de 25 a 44 años, por lo que urgió a comenzar con la vacunación para estas personas y reconsiderar que el operativo se haga en las plantas de trabajo.

“Les comenté que al menos en Nuevo León, el índice de contagios más alto se está presentando en personas de 25 a 44 años. Por ello, urge comenzar la vacunación en este grupo de edad”

“Para ello, les propuse, entre otras cosas, reconsiderar que la vacunación se hiciera en las propias plantas de trabajo, para avanzar más rápido”

Finalmente presumió que Nuevo León ha recuperado más empleos perdidos, por lo que sugirió aprovechar la generosidad de los empresarios.


Comentarios

publicidad
×